Hoy es

Para Comprar en Español

Cuchillo de Trinchar con filo Granton Meridian Elite de 8"

Cuchillo de Trinchar con filo Granton Meridian Elite de 8"
Item# S10034
Regular price: $150.00
Sale price: $119.95
This item is currently out of stock! | Este producto esta sobrevendido!

Product Description

El Cuchillo de Trincharcon navaja de filo Granton de 8 pulgadas modelo Merdian Elite es hermoso así como funcional, este tallador de borde hueco es una herramienta excepcional que talla con precisión la carne asada de vaca, pavo, pollo o jamón. El filo Granton son ondas o muescas en la lámina que previenen que las carnes, vegetales y frutas se pegen.

Este cuchillo rebana y desliza sobre su plato sin que retazos o pedazos se queden pegados en la lamina el cuchillo. Utilizado extensamente por chefs profesionales, estos cuchillos ahora están entrando en las cocinas caseras y cocinas de entusiastas de cocina por todo el mundo.

Los cuchillos Messermeister aun se fabrican en Soligen, Alemania son de una sola pieza forjada completamente y tienen láminas extremadamente anchas. El filo y mango son pulidos a mano para su comodidad y seguridad. El mango es de "POM" Polyoxymetholene remachado que no se agrietará, deformará o separará. Cada cuchillo o juego de cuchillos viene dentro de su respectiva caja.


Ideas Etcetera Offers FREE Shipping on Orders over $75.00* within the 48 contiguous United States

IdeasEtcetera.com Ofrece Envio GRATIS en ordenes sobre los $75.00*
disponible solamente en los 48 Estados Unidos contiguos