Hoy es

Para Comprar en Español

Cuchillo Global Rebanador de 8" (G-1)

Cuchillo Global Rebanador de 8" (G-1)
Item# S10252
Regular price: $149.00
Sale price: $117.95
This item is currently out of stock! | Este producto esta sobrevendido!

Product Description

Cuchillo Global Rebanador de 8 pulgadas (G-1)

Los cuchillos Global son usados por cocineros profesionales y son una opción excelente para el cocinero casero. Las tres características más innovadoras de los cuchillos Global son su filo, equilibrio y construcción lisa en acero inoxidable ofrecen lo último en seguridad e higiene.

La característica más importante de cualquier cuchillo es su filo, y el filo de los cuchillos Global es en realidad su característica principal. Los cuchillos GLOBAL están hechos con el más fino acero inoxidable. A la hora de confeccionar las hojas se utiliza el acero inoxidable CROMOVA 18, templados al hielo y endurecidos con el proceso “Rockwell”, que somete la hoja a una temperatura de 56 C-58 C, lo que data a los cuchillos de un filo cortante de más duración que el filo hecho con cualquier otro acero. Lo hace muy resistente a la herrumbre, a todo tipo de manchas y en especial, a la corrosión. Cada cuchillo es pesado para asegurar el perfecto equilibrio a la hora de asir el mango. Los contornos lisos ofrecen lo último en seguridad e higiene. Hechos a mano por la fabrica de Yoshikin en Nigata, Japón, siguiendo los más altos estándares.

Así como la espada distingue al Samurai, los cuchillos Global distinguen al Chef Profesional. La forma anatómica del mango y la ligereza del cuchillo Global - alrededor del 30% menos que otros cuchillos profesionales - reducen el cansancio del usuario y permiten un uso durante muchas horas. Hoy en día los cuchillos Global son apreciados por la mayoría de los chef y de los profesionales de la hotelería por su ligereza, comodidad y porque les permitirán un corte perfecto para todo tipo de comida.

Ideas Etcetera recomienda lavar sus cuchillos Global y Accesorios Global a mano y secarlos completamente después de cada uso.

Para Afilar sus Cuchillos Global Ideas Etcetera les recomienda usar las chairas de cerámica o afilador de diamante, piedras de afilar MinoSharp o el Afilador de Ceramica MinoSharp Plus


Ideas Etcetera Offers FREE Shipping on Orders over $75.00* within the 48 contiguous United States

IdeasEtcetera.com Ofrece Envio GRATIS en ordenes sobre los $75.00*
disponible solamente en los 48 Estados Unidos contiguos